Alex Rodríguez admite que tiene que mejorar como comentarista deportivo

Los Ángeles.- El ex pelotero Alex Rodríguez dijo que estaba contento de los avances que ha hecho en su segundo año en la cabina de “Sunday Night Baseball” de ESPN, pero desea seguir mejorando la segunda mitad de la temporada.

“Ciertamente me siento mejor que el año pasado. Creo que la dinámica entre todos nosotros está mejorando”, declaró Rodríguez la semana pasada en Los Ángeles, donde narró un par de partidos de los Dodgers.

Para todos sus fanáticos, Rodríguez resultó una agradable sorpresa cuando se unió al equipo del estudio de Fox en 2015, pero el trabajo en el estudio es de tiempo limitado y no ocurre mientras el partido está en curso.

Rodríguez  indicó que el mayor reto ha sido aprender cuándo intervenir en la conversación con Matt Vasgersian y Jessica Mendoza, además de encontrar el momento apropiado para intercalar alguna anécdota sobre un jugador o manager.

“Creo que estoy haciendo un mejor trabajo en cuanto a aprovechar el momento y reaccionar a lo que ocurre frente a mí, lo cual ayuda a que las cosas fluyan”, afirmó el expelotero de 43 años.

Stephen Curry le envió un mensaje a los que dicen que la dinastía de los Warriors llegó a su final

Carlos Batista habla sobre el desahogo de Cheddy Garcia en las redes