Quantcast
30.3 C
Santo Domingo
miércoles 06 julio 2022

Albert Pujols es galardonado por su trayectoria en las grandes ligas

- Publicidad -

Por: José Morón / Color visión

DEPORTES.- El pelotero dominicano Albert Pujols fue galardonado por la Fundación Dominicana de Deportes en Nueva York, por su ejemplar carrera y por haberse convertido en un verdadero embajador del país en aguas extranjeras.

Durante un encuentro de la Fundación Dominicana de Deportes en Nueva York (FDDNY) en la ciudad de Manhattan, recibió una placa conmemorando sus logros de parte del presidente de la entidad, Daniel Reyes, así como del Cónsul dominicano de esa ciudad, Eligio Jáquez y el también expelotero domicano, Willis Otáñez.

Esta temporada 2022 es súper especial para (Albert) Pujols. No es para menos. Cuando dedicas tanta entrega y pasión al juego es difícil despedirse del deporte que te ha dado tanto. Esperamos que continúe disfrutando de sus últimos días como jugador en las Grandes Ligas. Honor a quien honor merece”, dijo Daniel Reyes

Las credenciales de “The Machine” para convertirse en futuro miembro del Salón de la Fama de Cooperstown están más que listas, mientras que en su regreso con los Cardinals, persigue alcanzar los 700 cuadrangulares.

Pujols es un dos veces ganador de Serie Mundial con tres premios de Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, circuito en el cual también ganó el premio Novato del Año durante la temporada 2021. Adicionalmente ha ganado seis premios Bate de Plata y dos Guantes de Oro.

Fuente: ESPN

- Publicidad -
ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada