in ,

¡Al estilo Rápidos y Furiosos! Aviones protagonizan carrera épica antes de aterrizar

aviones rápidos y furiosos
Foto: Tomada de RT

Como si fuera la secuela de la película Rápidos y Furiosos, dos aviones con pasajeros protagonizaron una carrera mientras se aproximaban a las pisas de aterrizaje del Aeropuerto Internacional de San Francisco (EEUU).

En un vídeo captado por un pasajero que llegaba al aeropuerto en un avión de United Airlines, muestra cómo ambos aviones volaban rápido y en paralelo a medida que se acercaban al aeropuerto.

“Cuando tu viaje a casa se convierte en una carrera”, escribió el usuario en su cuenta de TikTok junto al video, que completó con una grabación de sonido que dice: “Damas y caballeros, les habla su capitán. Si miran al lado derecho del avión, notarán que el vuelo 198 nos desafía a una carrera. Abróchense el cinturón de seguridad, porque esta mierda está a punto de volverse real”. 

@tahoematt

When your trip home turns into a race 🤣 #planerace #airlinetiktok #traveltheworld #unitedairlines #pilot

♬ original sound – Owen

El vídeo se hizo viral inmediatamente luego de que el autor del vídeo agregó el audio que hizo reír a todos los usuarios.

También te puede interesar:
Louis Vuitton lanza bolso en forma de avión y el precio estalla las redes

En un segundo video se aprecia el momento exacto en el que los aviones tocan tierra, en pistas paralelas separadas por más de 220 metros.

Aunque parecía que American Airlines llevaba la delantera, el segundo avión, que aterrizó después, logró alcanzarlo en la pista. Puede decirse que fue un final de ‘foto finish’. 

Síguenos en nuestro Facebook.

Alegría y su colmado

Tremendo Lio con Don Yeyo y Daniel | El Colmado de Alegría y más | El Show de Raymond y Miguel

4 personas perdieron la vida dentro de un bar/Brote de Difteria por descuido | El Show del Mediodía

4 personas perdieron la vida dentro de un bar/Brote de Difteria por descuido | El Show del Mediodía