Quantcast
23.9 C
Santo Domingo
domingo 25 septiembre 2022

Louis Vuitton lanza bolso en forma de avión y el precio estalla las redes

[adace-ad id=»89127″]

Si alguna vez pensaste en comprar un avión y lucirlo sin reservas, la casa de moda francesa Louis Vuitton lo coloca en tus manos.

Aunque ha sido objeto de burlas en las redes sociales, lanzó su bolso con forma de avión a un precio que nadie puede creer. De acuerdo a la cadena Fox News, el bolso-avión está valorado en 39 mil dólares.

Diseño bizarro y caro

Virgil Abloh lo diseñó para la colección otoño-invierno 2021. Cuenta con dos alas y cuatro motores que son como los compartimientos para guardar cosas que jamás cabrían en una cartera convencional.

El precio estratosférico encendió las crítica en las redes sociales, pues aunque sea de Louis Vuitton es un bolso bastante raro y no cualquiera lo compraría.

«¿Puede volar al menos? No, pero qué, ¿esto va es serio?», escribió un usuario de Twitter.

También te puede interesar:
Mujer ayuda a araña a dar luz y adopta a una de las 200 crías como mascota

«Puedes comprar un avión real por mucho menos», comentó una internauta, que publicó una foto de una aeronave monomotor Cessna 150H de 1968 con un precio de 32.300 dólares.

Por otro lado, destacan que el avión real tiene mejor aspecto que el diseño de la bolsa. Algunos incluso sugieren comprar mejor un coche antes que el bolso.

Síguenos en nuestro Facebook.

[adace-ad id=»89127″]

ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada