Quantcast
32.3 C
Santo Domingo
domingo 25 septiembre 2022

Agentes heridos en incidente de cuádruple asesinato están en recuperación

[adace-ad id=»89127″]

POR:  JAYSSI CAPELLÁN / NOTICIAS SIN

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional (PN) informó este miércoles que se encuentran en etapa de recuperación los dos agentes policiales que resultaron heridos durante un incidente con el hoy occiso, Rubén Darío Jiménez, quien era buscado por el homicidio de cuatro personas en Santo Domingo Este.

Se trata de un  sargento, cuyo cuadro es estable pero en cuidados intensivos, mientras que el  cabo se encuentra estable y fuera de peligro.

Ambos fueron impactados en sus extremidades inferiores, en un enfrentamiento a tiros, en el que resultó muerto el culpable de asesinar a los cuatros miembros de una misma familia, incluida su expareja.

Derechos Humanos exige aclarar circunstancia de la muerte del autor de cuádruple asesinato

La Comisión Nacional de los Derechos Humanos exigió este miércoles a la Policía, aclarar las circunstancias en las que cayó abatido el hombre señalado de dar muerte a su expareja y a tres miembros de una misma familia.

También te puede interesar:
Gobierno traslada a niña que sobrevivió a explosión de Coopegas a EEUU

Hecho ocurrido en un supuesto intercambio de disparos en una cabaña en San Isidro, donde además murió un joven de 20 años que se encontraba con el acusado.

Asimismo, los dos agentes de la uniformada que resultaron heridos en el incidente permanecen hospitalizados.

Síguenos en nuestro Facebook.

[adace-ad id=»89127″]

ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada