Quantcast
23.7 C
Santo Domingo
sábado 02 marzo 2024

Gobierno traslada a niña que sobrevivió a explosión de Coopegas a EEUU

[adace-ad id=»89127″]

POR:  PAOLA MATEO VARGAS / NOTICIAS SIN

SANTO DOMINGO.- La niña que sobrevivió a la explosión de la planta de gas licuado de petróleo de la empresa Coopegas en Licey al medio, provincia  Santiago fue traslada a New York, por orden presidencial.

La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, a través de su cuenta de Twitter, informó, que la niña que resultó con quemaduras en gran de su cuerpo, fue trasladada a un hospital de Nueva York , por disposición del presidente Luis Abinader.

También te puede interesar:
Abinader asegura que el Gobierno tiene el covid-19 bajo control

 “Quiero compartirles la noticia de que Emma, la niña que sobrevivió la explosión de la planta de gas en Licey al Medio, fue trasladada por disposición del presidente @LuisAbinader a NY donde está siendo atendida en un centro especializado para tratar sus quemaduras” dice la publicación.

Posteriormente, tuiteó agradeciendo a distintas instituciones públicas que “pusieron su granito de arena” para que Emma se viaje para ser tratada.

“Gracias al viceministro de Gestión Social de @MAPRErd @JGarrigoMejia; a la primera dama @RaquelArbaje; a @DrMarioLama y personal del @SNSRDo; a la familia del @DoctorInfantil y a todos quienes pusieron su granito de arena para que hoy Emma esté con sus padres en su ciudad natal”, tuiteó Peña.

Unas 11 personas han fallecido a causa de la explosión ocurrida en el municipio Licey al Medio producto del siniestro.

Síguenos en nuestro Facebook.

[adace-ad id=»89127″]

ADEMÁS
En portada