25 C
Santo Domingo
lunes 02 agosto 2021

5 razones por las que las mujeres divorciadas disfrutan la vida y son más felices

Salir de una relación en la que se sufre mucho no es nada sencillo, más cuando se tienen hijos de por medio y años de convivencia.

Pero cuando una mujer casada decide terminar la relación, la cosa no tiene atrás y el proceso debe hacerse con precaución hasta que el divorcio sale. Generalmente, se vive un duelo distinto, cada uno por su lado.

Aunque un reciente estudio demostró que hay casos en los que las mujeres suelen estar más felices al momento en que se libran de aquella unión que les causaba mucha desdicha.

Y en esta nota te dejaremos las 5 razones por las que, luego del divorcio, las mujeres disfrutan más y son más felices.

De acuerdo con las expertas Carol Ferguson, Micki Mcwade y Rachel Gladstone, autoras del libroThe Divorce Survival Guide, citadas en el portal vix.com buen estado de ánimo físico y mental se debe a puntos clave:

Se disfruta de la paz

Tener una relación donde las peleas, enojos y lágrimas son constantes hace que el cansancio domine el cuerpo. En el momento que las mujeres le dicen «adiós» a esa persona negativa que las lastimó, suelen encontrar paz al ya no pasar por las mismas situaciones; entonces se encuentran más relajadas y principalmente felices.

Se retoman las relaciones de amistad

Cuando se está en un matrimonio inestable se les da prioridad a los problemas de pareja y muchas veces se quedan atrás las amistades. Volver a conectar con esas personas especiales es de las mejores formas para volver a sonreír, ya que así se viven experiencias inolvidables a lado de los amigos.

También te puede interesar:
¿Es bueno lavarse el cabello con agua caliente?

Vuelven a tener espacio personal

Aquellas personas que no tenían espacio personal en su anterior relación se alegran de saber que por fin podrán disfrutar de todo lo que les gusta sin ataduras. Por ejemplo, el tener una enorme cama para dormir y no compartirla con nadie. Esos son pequeños detalles que hacen sonreír.

Mujeres que se divorcian lucen más jovenes

Empieza a lucir más joven

Las autoras expertas en el tema mencionan en su libro que los cambios después del divorcio hacen lucir a las mujeres mucho más jóvenes por su hermosa sonrisa y vibra alegre, más aún cuando por fin sanaron por completo su corazón. ¡Puede hacerlas lucir con 10 años menos!

La mujer tiene más energía

Cuando las mujeres están bien por dentro y por fuera, adquieren una gran cantidad de energía. Son capaces de realizar muchas actividades en un solo día sin agotarse y una de las favoritas es hacer actividad física.

Fuente principal: vix.com

Síguenos en nuestro Facebook.

ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada