in ,

¡Ver para creer! Guardia graba fantasma en edificio + Vídeo

guardia graba fantasma
Foto: @creesenlosfantasmas

Un guardia de seguridad de un edificio se filmó para dejar constancia de que un fantasma aparece. Es una escalofriante experiencia que hay que verla para creerla.

“Me filmo para dar constancia de esto, está pasando algo muy loco. Estoy asustado, pero posta”, expresa el guardia desde su cuenta de TikTok.

El hombre mostró con la cámara de su celular que no había nadie en la puerta del edificio ni en el hall, pero, al acercarse al visor de la cámara de seguridad, podía observase la clara silueta de mujer.

“Hay una mujer en la puerta del edificio, al lado del portero eléctrico. Son las 2 y media de la mañana y esa imagen nunca apareció. Eso nunca apareció en la vida. Apareció recién y no se mueve”, detalló el guardia. Y continuó: “No hay nada. Pero cuando voy a las cámaras me aparece la mujer”.

También te puede interesar:
¡Curioso! Aparece nuevo monolito con frase antigua en Turquía

Sumamente asustado, el hombre explicó: “No son efectos de luz o el contraste con el vidrio. Esto nunca apareció. Estoy acostumbrado a trabajar de noche, pero nunca me apareció algo así”. El video es furor en TikTok.

Fuente principal: telefe.com

@creesenlosfantasmas

#parati #foryou #suspenso #miedo #actividadparanormal #terror

♬ sonido original – Están entre nosotros

Síguenos en nuestro Facebook.

Mujer con 11 bebés

Mujer tiene 11 hijos con 23 años y está dispuesta a gastar millones para tener más bebés

Titulares prensa dominicana 17Feb

Titulares prensa dominicana 17Feb | Hoy Mismo