Quantcast
27.3 C
Santo Domingo
jueves 18 julio 2024

Un gato y su hermano golden retriever se consuelan el miedo durante una tormenta y emocionan: “Estoy llorando”

Como explica en el clip, una gran tormenta golpeó Houston y los dos animales lo pasaron realmente mal por todo el ruido de los truenos.

Los gatos y perros no soportan los truenos. Cada vez que el cielo se ilumina y se escucha el estruendo, estos animalitos se ponen muy nerviosos: saltan, se esconden o empiezan a chillar en sus respectivas formas de comunicación.

Las tormentas les alteran los nervios y pueden pasar varias horas hasta que se tranquilizan. No es agradable verlos así, pero es una situación muy habitual contra la que prácticamente no se puede hacer nada.

Simplemente esperar a que recuperen la calma. La cuenta barns_adventures de TikTok ha mostrado el momento en que un gato y un golden retriever viven uno de estos angustiosos momentos.

Como explica en el clip, una gran tormenta golpeó Houston y los dos animales lo pasaron realmente mal por todo el ruido de los truenos.

En un momento dado durante la tempestad, consiguieron grabar el preciso momento en el que April y Nala, que así se llaman los animales, se dan cariño mutuamente para poder pasar este terrorífico para ellos. Como se ve en el vídeo, la gatita le da besos en la frente a la golden.

Amor animalLas redes se derriten con este momentoAdemás, como han destacado en la sección de comentarios, parece que eran completamente ajenas a que les estaban grabando: cuando se dan cuenta que hay alguien mirando se giran y se separan.

“Estoy llorando, pero también rio en la forma en que el gato es como ooop nos pillaron siendo vulnerable”, ha dicho una usuaria. Otra chica ha señalado que los mimos que se proporcionan la una a la otra sirven “para quitar todos los miedos” mientras que otra ha asegurado que los “animales son las cosas más monas de todo el mundo”.

También se ha señalado que la gatita se puede considerar “un animal de apoyo emocional”.

ADEMÁS