in ,

Tribunal suspende difusión de temas del exponente Ala Jazá

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Séptima Sala de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial Santiago, suspendió el uso, distribución y comercialización de varios temas del exponente de merengue, el señor Enmanuel Jiménez, conocido artísticamente como Ala Jazá, así lo establece la sentencia No. 1522-2019-SADM-00030, de fecha 04 de octubre de 2019.

La supuesta violación de los derecho de autor por parte de Alá Jazá es por la comercialización de los temas “Nadie se meta”, “Me quieren ver mal” y “Hablando de mí” en las plata formas de Youtube, los cuales alegadamente son de Sócrates Regalado, quien está reclamando el pago del 50% de todas las ganancias que han generado las canciones. El reclamo legal incluye lo producido en Amazón y iTunes.

José Luis Perales  por última vez en RD

El cantante español José Luis Perales actuará por última vez en Puerto Rico el próximo 16 de febrero para presentar su espectáculo ‘Baladas para una despedida’, en vísperas de su retirada de los escenarios, que comenzará con otro periplo por España en mayo de 2020. De febrero a marzo el cantante actuará en República Dominicana, Guatemala, El Salvador, Honduras, Panamá, Costa Rica, México y Colombia. El repertorio del espectáculo estará basado en los temas de su próxima producción discográfica, ‘Mirándote a los ojos’, que constará de tres discos con 35 canciones de su repertorio.

Carlos Silver tratará de romper otra vez el récord de canto

El cantante dominicano Carlos Silver anunció que tratará de romper el récord de más horas de canto sin parar, así lo anunció ayer en su cuenta de Instagram.

Silver ha tratado en dos ocasiones de quebrar el récord, pero los jueces del récord mundial de Guiness han rechazado los intentos por señalamientos técnicos en ambas ocasiones. Esta vez tratará de romper en la estación del Metro de Santo Domingo Concepción Bona, frente al centro comercial Mega Centro, en Santo Domingo Este.

La Amenazzy  triunfa en el Gran Arena de Santiago

Más de cinco mil fanáticos presenciaron el triunfo Amenazzy demostró calidad, entrega y disciplina sobre el escenario de la Gran Arena del Cibao. Con un montaje cargado de tecnología y recursos visuales bajo la producción de RT Producciones, E Tuvo como invitados a Mike Towers, Kiko el Crazy, Gigolo y La Exce.  Durante el recital la Amenazzy  hiso un homenaje al artista Arcángel interpretando cuatro éxitos del artista boricua.

Romeo Santos le canta a más de 100 mil personas

Romeo Santos, puso a vibrar a San Juan de la Maguana, con la descarga musical de “Utopía: La Gira del Pueblo”, este domingo.  Entre los invitados estuvo Alexandra Cabrera, quien, pese a llegar a escena sin Ramón Rijo, conocido como Monchy, sedujo al público al interpretar temas  “Años Luz” junto a Santos y Obsesión. Para culminar el show  Romeo se unió al también bachatero Kiko Rodríguez para interoetaer  “El beso que no le di”.  “La Gira del pueblo” continúa este fin de semana desde este jueves 21 de noviembre.

Por: Noticias SIN

Credicorp revela que entregó 3,65 millones dólares a campaña Keiko Fujimori

Arranca este martes el Festival de Teatro Aficionado Emilio Aparicio 2019