Quantcast
30.9 C
Santo Domingo
jueves 26 mayo 2022

Todo listo para que Dominicana disfrute al ritmo del vallenato de Carlos Vives

- Publicidad -

Por: José Morón / Color visión

El popular cantautor colombiano, Carlos Vives se reencuentra con los dominicanos. “Después de todo Vives” es el nombre de la gira que lo ha llevado por varios países y se detiene este sábado 14 de mayo en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, a las 9:00 de la noche.

Carlos Alberto Vives Restrepo, nombre de pila del cantautor nacido el 7 de agosto de 1961 es oriundo de Santa Martha, uno de los principales destinos del Caribe colombiano.

Desde que fui la primera vez a la República Dominicana tuve una gran conexión con ustedes, soy de Colombia, pero de la parte del Caribe. Nací en un país muy diverso que tiene tal vez a cinco países en lo que tiene que ver con la cultura. Por supuesto, desde que llegué a Dominicana sentí la conexión de inmediato con nuestra cultura, nuestra música”, comentó en una reciente entrevista.

El Colombiano manifestó que en su próximo álbum “Cumbiana 2” hará un homenaje a la memoria de Johnny Ventura, a quien había invitado a participar en su disco, pero su fallecimiento lo dejó inconcluso.

Los productores del espectáculo adelantaron que “Después de todo Vives” contará con un “impresionante montaje y todo un recorrido por la trayectoria musical Carlos Vives. Su carrera data desde 1982, cuando con poco más de 20 años empezó su carrera como actor en el programa de televisión infantil Pequeños gigantes.

La cita para vivir una noche colombiana es la apuesta del fin de semana.

Detalles: Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto. 14 de mayo, 9:30 de la noche. Boletas en Uepa Tickets desde RD$2,980.

- Publicidad -
ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada