Quantcast
27.8 C
Santo Domingo
martes 27 febrero 2024

Tiburones de La Guaira avanza a la final de la Serie del Caribe 2024 tras vencer a Curazao

El estadio estaba encendido al ver a Venezuela tomar la delantera 3-2.

Por: La redacción

Por segundo año consecutivo, la final de la Serie del Caribe verá enfrentarse a Venezuela y República Dominicana. Tiburones de La Guaira aseguró su lugar en la final al derrotar 6-2 a Curazao ante 20,459 entusiastas espectadores en el Loan Depot Park.

El equipo dirigido por el mentor Ozzie Guillén remontó una desventaja de 0-2 al anotar tres carreras en la cuarta entrada, gracias a sencillos impulsores de Ramón Flores y Luis Torrens.

El estadio estaba encendido al ver a Venezuela tomar la delantera 3-2. El entusiasmo creció cuando Ramón Flores conectó un doble al jardín izquierdo, llevando a Ramos a anotar en la sexta entrada.

Los Tiburones competirán en la final contra el vigente campeón del torneo, Tigres de Licey, buscando vengar la derrota sufrida por Leones del Caracas en la final de 2023 ante la novena dominicana.

Esta será la cuarta final consecutiva para República Dominicana, mostrando su dominio en el torneo en años anteriores. Los Tiburones buscarán poner fin a una sequía de 15 años sin títulos en la Serie del Caribe para los equipos venezolanos, siendo el último campeonato obtenido por Tigres de Aragua en 2009.

La final está programada para el viernes, donde los Tiburones venezolanos enfrentarán a los Tigres dominicanos, quienes son los actuales campeones del torneo.

ADEMÁS
En portada