Quantcast
26.1 C
Santo Domingo
viernes 19 julio 2024

Shakira abre su corazón en Rolling Stone sobre el dolor de la ruptura con Piqué

En una entrevista con la revista Rolling Stone, Shakira se sincera sobre el desgarrador dolor que experimentó tras su separación del futbolista Gerard Piqué. Describe la experiencia como el momento más difícil de su vida, uno que la dejó «incapacitada para funcionar» en ocasiones.

«El sufrimiento que sentí fue probablemente el más grande que he experimentado en toda mi vida», confiesa Shakira. «Sentí como si alguien hubiera apuñalado un agujero en mi pecho.

Y la sensación era tan real, casi física. Físicamente sentí como si tuviera un agujero en mi pecho y que la gente podía ver a través de mí».

La cantante colombiana no rehuye hablar de la crudeza de su dolor, describiendo cómo la experiencia la dejó vulnerable y cuestionándose a sí misma. «Nunca pensé que podría pasar por algo así», admite.

«Pensé que había superado estos momentos en mi vida».Sin embargo, Shakira también ha encontrado fortaleza en medio de la angustia. Habla de cómo la música la ha ayudado a sanar y a procesar sus emociones, y cómo su nuevo álbum, «Las Mujeres Ya No Lloran», refleja este viaje personal.

«La música me ha permitido sanar» Shakira.

«Me ha permitido encontrar las palabras para expresar mi dolor y mi ira. Y me ha permitido encontrar fuerza en la debilidad».

ADEMÁS