Se incrementa flujo de pasajeros hacia el interior por la Semana Santa; no subirán los pasajes

SANTO DOMINGO.- Los operadores de las distintas rutas interurbanas, aseguraron este lunes que mantendrán invariables los precios de los pasajes durante la Semana Santa.

Mientras, Salud Pública y el Centro de Operaciones de Emergencia (COE), llamaron a los conductores y a la población a mantener la prudencia durante el asueto.

Tras un recorrido por las distintas paradas interurbanas, este equipo pudo apreciar un ligero aumento de vacacionistas que desde hoy empezaron a desplazarse hacia el interior del país.

En las terminales, los operadores aseguraron que no aumentaran los pasajes.

“El presidente de la Federación, Juan Hubieres, dijo que los usuarios no ganan para aumentarle el pasaje hacia el  Sur, por lo que se seguirá cobrando a 400 pesos”, agregó Ángel Salvador Paniagua- Encargado parada rutas del Sur.

En tanto el COE, advirtió que desde el jueves estará prohibida la circulación de vehículos de carga.

“Hasta el domingo a las 12 de la noche estarán regulados, solamente se permiten los que lleven medicamentos, alimentos perecederos y combustibles”, expresó el director del  COE, Juan Manuel Méndez.

Será el jueves cuando el COE lance su operativo “Semana Santa 2019, un “Pacto por Vida”, en el que intervendrán más 45 mil 500 colaboradores.

Agregaron que se intensificarán las medidas de prevención en las zonas donde más accidentes han ocurrido.

Carlos Batista Habla sobre el incendió de la catedral de Notre Dame

Publican videos de la vida cotidiana de Assange en la Embajada de Ecuador