Se espera que el MP solicite medidas de coerción contra el payaso Kanqui

SANTIAGO.- Este martes se espera que el Ministerio Público solicite medidas de coerción contra Kelvin Núñez, conocido como el payado Kanqui, quien es señalado por presunta agresión sexual contra menores de edad que laboraban en su programa de de animación infantil.

“Kanqui” fue arrestado la noche de este lunes tras arribar a la República Dominicana a través del Aeropuerto Internacional del Cibao, en un vuelo procedente de los Estados Unidos de América.

La fiscalia agregó que solicitarán a la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santiago que le sea impuesta la medida de coerción consistente en prisión preventiva, al tiempo que dijo cuenta con varias evidencias que lo vinculan a los graves delitos que habría cometido contra los menores de edad.

Mientras que este martes, Martha Rodríguez que durante 12 años produjo en el programa infantil Kanquimanía, que conducía Núñez Morel, a través de Teleuniverso, canal 29, afirmó que no duda de las declaraciones de unos de los menores que presuntamente fueron abusados sexualmente por el payaso.

Indicó que todos esos niños que presuntamente fueron abusados pasaron por sus manos, que los vio crecer e irse sin ni siquiera sospechar que con ellos se llevaban la pena de un abuso.

NoticiasSIN Primera Emisión 09/04/2019

Vehículo en que viajaba pareja estadounidense desaparecida no tiene GPS, según PN