Jornada de Educación y Prevención
Foto: @SaludPublicaRD
in ,

Salud Pública inició jornada de Educación y Prevención contra Covid-19

POR:  NOTICIAS SIN / Rosalina Lora

SANTO DOMINGO.- Con la presencia del Ministro de Salud Plutarco inició la actividad que se  desarrolla en una plaza comercial de Santo Domingo Acrópolis.

El ministerio instaló un espacio para toma de muestras para pruebas de covid 19, y la realización de charlas de prevención y entregas de kit y materiales con mensajes preventivos de la enfermedad en el establecimiento comercial Acrópolis Center, en el Distrito Nacional.

Patricia Ramela gerente general de Acrópolis, dijo que con esta alianza público privada se buscan contribuir para la realización de pruebas gratuitas del coronavirus a todo ciudadano que lo desee con tan solo una identificación personal.

Dijo que las personas  pueden asistir desde este jueves y viernes de 8 a 3 pm al 4to piso de la plaza a partir de la 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

También te puede interesar:
Ministro Roberto Fulcar asume presidencia de OEI 2018-2022

Ante la pregunta de sí se están realizando este tipo de jornadas de pruebas y educación contra el COVID-19 en los siete sectores del Gran Santo Domingo donde se han identificado el mayor número de contagios, el Ministro dijo tener desconocimiento.

Síguenos en nuestro Facebook.

Francisco Pagán

Francisco Pagán aumentó su patrimonio y capacidad de crédito desde 2015

Proyectos OISOE

Gobierno transfiere 50 proyectos OISOE a Obras Públicas para terminarlos