Quantcast
29.2 C
Santo Domingo
miércoles 24 julio 2024

Retos virales #10toqueschallenge Quédate en casa con Colorvisión

La mejor opción para combatir el Covid-19, es mantenerse en casa y salir sólo si es estrictamente necesario, es por esto que los usuarios de las distintas plataformas de redes sociales han realizado diversos retos para esta cuarentena que se han hecho virales con facilidad.

Según los científicos y los médicos la única manera por el momento para que no se propague el coronavirus es el aislamiento en sus hogares, ya que de esta manera el contagio no se podrá seguir propagando. Es por esto que los usuarios de Instagram, Facebook, Tik Tok entre otras, han realizado diversos retos y desafíos virales que ponen en desafío desde la imaginación, creatividad, destreza mental, física y hasta virtudes de canto.

Por esto iniciamos este segmento de virales donde te ayudaremos a ponerte creativo durante estos días en casa.

Iniciamos con el #10toqueschallenge, debido a la pandemia y la cuarentena, las personas por alguna razón han comprado el necesario papél higienico un poco mas de la cuenta, es por esto que se ha viralizado el reto de darle 10 toques con lo pies a un rollo de papel higiénico. Te traemos un ejemplo de quién más, si no el mejor jugador del mundo.

¿Que te ha parecido? estamos seguros que tienes en tu casa un papel higiénico para poder hacer este reto, no necesariamente debes ser un futbolista, con el tiempo que tienes en casa seguro que podrás entrenar y lograrlo y asi retar a tu grupo de amigos.

Estaremos trayendo muchas opciones para que puedas practicar y demostrar tus capacidades con estos famosos retos virales.

Recuerda que juntos combatiremos ésta pandemia #quedateencasaconcolorvision

Sigue Color Visión 9, Suscríbete en YouTube →Facebook InstagramTwitter Recibe Nuestro Boletín Semanal

ADEMÁS