Quantcast
24.8 C
Santo Domingo
jueves 28 octubre 2021

Recolectan 27 casquillos en lugar donde asesinaron a “El cirujano”

Patricia Chirinos / Noticias SIN

SANTIAGO.- La Policía Nacional informó que fueron encontrados 27 casquillos en el lugar donde asesinaron a Luis Alfredo Rivas Clase, mejor conocido como “El cirujano”, señalado como uno de los presuntos autores del atentado en contra del expelotero de Grandes Ligas David Ortíz.

Según el informe preliminar, El Cirujano fue interceptado por desconocidos este domingo en la avenida 27 de Febrero en el sector Las Colinas, frente a un centro comercial en Santiago, quienes una vez cometieron el hecho emprendieron la huida.

Indica que Rivas Clase estaba reunido con sus ejecutores minutos antes de que se produjera una discusión entre ellos, que terminó en la persecución.

La policía informó que activan las búsquedas para dar con los responsables del hecho.

Se recuerda que El Cirujano se encontraba prófugo, luego de ser señalado por las autoridades como uno de los supuestos autores del atentado contra el exjugador de grandes Ligas David Ortiz.

Al lugar se presentaron varias unidades de La Policía Nacional y del Ministerio Público, quienes procedieron a levantar el cadáver de Luis Alfredo Rivas Clase, mejor conocido como El Cirujano.

ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada