Quantcast
22.9 C
Santo Domingo
sábado 10 diciembre 2022

¿Qué llevó al Ministerio Público a realizar la Operación Larva?

Patricia Chirinos / Color Visión

El Ministerio Público informó que pudo identificar a los implicados en la Operación Larva tras una disputa que estos tuvieron por la pérdida de un dinero producto de las actividades del narcotráfico.

Los fiscales ubicaron el teléfono de dos implicados en la red de narcotráfico, los cuales hablaban de pérdida del dinero y mencionaban nombres de otras personas vinculadas al caso.

Los implicados intervenidos, James Alexander Cubilette y Jorge Elías Medina Muñoz, alias «Mustang» hablaban de la pérdida de dinero.

En otra conversación, Ángelo Spataro Rodríguez, “Son y/o El italiano” culpa al acusado José Aníbal González Cubilette, hermano de James Alexander Cubilette, y primo y socio de Jorge Luis Herasme Estrella de la desaparición del dinero.

Luego de la investigación, los fiscales pudieron ratificar “y establecer sin ninguna duda”, la participación en el referido entramado de de Jorge Luis Herasme Estrella, de José Aníbal Cubilette “El Don” o “El Chamaquito”, y también de Ángelo Spataro Rodríguez y Jorge Elias Medina Muñoz (a) (Mustang).

ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada