Quantcast
24.4 C
Santo Domingo
sábado 04 diciembre 2021

¡Polémica! Lanzan comercial de Navidad con Santa Claus homosexual

Patricia Chirinos / Color Visión

Redacción.- El tema de la inclusión y el reconocimiento a la comunidad LGBTI+ se ha convertido en una constante en los últimos dos años para las marcas y las tradiciones. Ahora, llegó a la Navidad y en Noruega presentaron un comercial con un Santa Claus homosexual, quien tiene una relación con otro hombre.

La empresa del servicio postal del país, Posten Norge, publicó en sus redes sociales un clip de un minuto en la que se observa la historia de amor entre Santa y un hombre que cada Noche Buena se encuentra con él hasta que consolidan su relación sentimental.

Dicha relación se da tras la carta que el hombre le escribe a Santa Claus con la petición «todo lo que quiero para Navidad Eres tú», y finalmente aparece para sellar su amor con un beso entre ambos.

El clip ha causado polémica en toda Europa y ya es tendencia en los medios de comunicación internacionales.

Con el mensaje «este año Santa Claus recibe alivio», posteó su campaña el servicio postal noruego.

«¡Promoción de desviación repugnante! ¿Hasta dónde llegarás en tu desmoralización para arruinar a Santa Claus para los niños?», opinó un usuario.

«Lo único que has hecho es arruinar lo que la Navidad significa para la gente, Santa no es real, pero tampoco es gay, quien alguna vez hizo esto necesita tener una larga mirada en el espejo porque ni siquiera los homosexuales están felices con esto. 50 años de celebración, arruinados.», agregó otro usuario.

«Asqueroso», «Noruega se está retrasando por completo», dijeron otros usuarios.

¿Usted qué opina de esta iniciativa?

ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada