Quantcast
29.4 C
Santo Domingo
martes 16 agosto 2022

Pared aplastó a 3 miembros de una misma familia

- Publicidad -

[adace-ad id=»89127″]

Por Jayssi Capellán / NOTICIAS SIN

SANTO DOMINGO.- Este domingo, hallaron debajo de los escombros el tercer cuerpo que quedó aplastado junto a otros dos tras colapsar una pared sobre la vivienda de las víctimas del accidente.

Al lugar del hecho ocurrido en el barrio Villa Carmen, en Baní, además de los equipos de rescate, se personaron la vicepresidencia de la República y el ministro Administrativo de la Presidencia a solidarizarse con los familiares de las fallecidas.

Más de 24 horas duraron los equipos de rescate en recuperar los cuerpos de las víctimas identificadas como Verónica Carmona de 45 años, su hija Estefanía Carmona, de 26 y su nieta Yulianni Romero, de dos años.

Tras el accidente la consternación en el barrio Villa Carmen es latente. La señora Mayra Reyes cuenta el último momento que vivió con la occisa Verónica Carmona, así como con la hija y la nieta de esta, justo antes de que la pared colapsara.

Aunque su vivienda recibió daños, el señor Pablo Romero narró también como él y su familia están vivos de milagro.

Atribuyó el colapso de la pared perteneciente a una ferretería a sobrepeso de materiales de construcción.

Durante los trabajos de recuperación del tercer cuerpo al lugar acudieron la Vicepresidencia de la República, Raquel Peña, y el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, para solidarizarse con los familiares de las víctimas de este trágico accidente. Allí les ofrecieron viviendas a los afectados.

También te puede interesar:
Investigan causas del incendio en cárcel de La Romana

Los cuerpos de Estefanía Carmona y su pequeña de dos años fueron velados en su residencia, mientras que el de su madre, Verónica Carmona no fue velado por el estado de descomposición en que se encontraba tras permanecer más de 24 horas bajo los escombros.

Los cuerpos de las occisas fueron sepultados en el cementerio municipal en horas de la tarde.

Síguenos en nuestro Facebook.

[adace-ad id=»89127″]

- Publicidad -
ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada