in ,

Onamet pronostica pocas lluvias para hoy; una vaguada entraría mañana al país

lluvias locales

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Onamet informó que hoy continuará predominando un ambiente meteorológico de poca actividad de nubes y lluvias sobre gran parte de la República Dominicana, debido a la estabilidad atmosférica que sigue brindando una circulación anticiclónica, excepto sobre algunas localidades de la parte este, noreste y cordillera Central donde se observarán concentraciones nubosas con lluvias débiles focalizadas y ráfagas de viento, por el flujo de viento persistente de componente nordeste.

En cuanto a las temperaturas, estarán agradables a frescas, especialmente en zonas de montañas y valles en horas de la noche, madrugada e inclusive hasta las primeras horas del día, debido a la época del año y el viento del noreste.

Distrito Nacional:               Mezcla de nubes y sol. Ráfagas de viento en ocasiones.

Santo Domingo Oeste:        Poca actividad de nubes y ráfagas de viento en ocasiones.

Santo Domingo Norte:         Nubes dispersas a medio nublado en ocasiones con posibles lluvias débiles en la tarde. Ráfagas de viento en ocasiones.

Santo Domingo Este:            Nubes dispersas a medio nublado en ocasiones con posibles lluvias débiles en la tarde. Ráfagas de viento en ocasiones.

El Gran Santo Domingo:   Temperatura máxima entre 28ºC y 31ºC y mínima entre 19ºC y 22 ºC.

@NoticiasSIN


Conoces Nuestro Canal de Youtube??? SUSCRIBETE

Cambio en el Mapa Electoral – El Informe con Alicia Ortega

medina

¿Qué medidas tomará el presidente Medina para enfrentar el COVID-19? | Hoy Mismo