Quantcast
27.3 C
Santo Domingo
domingo 29 enero 2023

NY: Rusking Pimentel dirigirá las comunicaciones del senador estatal

Patricia Chirinos / Color Visión

Redacción.- El comunicador, Rusking Pimentel, parte del staff de talentos del programa «El Show del Mediodía», fue designado director de comunicaciones de la oficina del senador estatal, Luís Sepúlveda, en Nueva York.

Pimentel será el encargado de difundir lo que acontece en esta importante dependencia legislativa, situada entre las más activa asistencia en Estados Unidos.

La oficina del senador estatal da cobertura a todo el distrito 32 del Bronx donde el 41% de sus residentes latinos son dominicanos.

“Estoy emocionado en darle la bienvenida a Rusking Pimentel. quien estará aportando su vasta experiencia como comunicador, en trabajo social y propiciar un enfoque moderno de comunicación, basado en la ética y el servicio a la ciudadanía”, anunció Sepúlveda.

Parte del trabajo de esta dependencia es conseguir la integración de la comunidad dominicana en todos los servicios que la ciudad de Nueva York puede ofrecerle.

Cabe destacar que Pimentel es propulsor de la integración de nuevas tecnologías en el programa insignia de la televisión.

ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada