Lo que trae Netflix en abril

El entretenimiento es un derecho. ¡Ejércelo! No te pierdas los estrenos de Netflix. Hay producciones para todos los gustos.

La variedad y la calidad son una constante en la programación ofrecida por el servicio de streaming Netflix. Para el cuarto mes del año, estas características en su programación se mantienen: películas, documentales, anime; contenido clásico y original. ¡Apresúrate!
Disfruta cuanto antes de las producciones del mes de marzo, para que no te pierdas ni un solo estreno del mes de abril.
A continuación, te recomendamos 7 de los mejores estrenos de la plataforma para el mes de abril.

Series

¿Te gustan las series? El próximo mes podrás disfrutar de la segunda temporada de las series:
“Legión” (04 abril); “El Mundo Oculto de Sabrina” (05 abril) y El Protector (26 abril). También podrás ver la tercera temporada de “Blindspot” (26 abril) y la octava temporada de la popular serie “The Walking Dead” (14 abril).
Otras producciones en el formato serie serán: “Tijuana” (05 abril); “El Imperio Romano: Calígula:
El emperador loco” (05 abril); “Black Summer” ( 11 abril); “Special” (12 abril); “Bonding “ (24 abril) y “Yankee” ( 26 abril).

Películas

Los filmes del servicio de streaming Netflix, siempre despiertan el interés de la audiencia. En abril se estrenarán varias películas que vale la pena ver: “Enemigo de todos” (01 abril); “Triple 9” ( 01 abril); “Snowden” (01 abril); “Tienda de Unicornios” (05 abril);
“El Silencio”( 12 abril); “La cita perfecta 2”( 12 abril); “Jack Recaer: sin regreso”(14 abril); “El Diario de Bridget Jones” (17 abril).

Merecen especial mención los filmes:

  1. Life: Vida Inteligente (17 abril): Es un triller que comienza mostrando a los 6 integrantes de una estación espacial internacional, cuando llega un dispositivo proveniente del planeta Marte. La posibilidad de que haya vida extraterrestre y sus consecuencias sobre la raza humana es lo que explora esta película.
  2. Someone Great: Alguien extraordinario (19 abril): Perder el entorno cotidianos, los amigos, los afectos, no es sencillo de afrontar. Al personaje central de esta película le ocurre eso, pero no debido a un suceso trágico; debe mudarse porque aceptó un nuevo empleo. Las decisiones no son fáciles ¿cierto?
  3. Pedro el afortunado (19 abril): Un ingeniero deja atrás sus raíces impulsado por su deseo de éxito. Lo consigue. Pasa a ser parte de la élite de Copenhague. Pero todo su éxito podría revertirse por su orgullo.

Documentales y especiales

Los documentales te muestran una visión de la realidad que te ayuda a formarte tu propia opinión. En abril, podrás ver algunos: “I am Maris” (01 abril); “Kevin Hart: Irresponsible”
(02 abril); “Nuestro Planeta” (05 abril); “La hierba más verde” (20 abril); “Street Food” ( 26 abril).

Niños y familia

Pásala bien con tu familia, viendo estos estrenos: “Spirit: Cabalgando libre” (05 abril); “Los cuentos de Nick” (15 de abril); “Supermontruos: Una amistad con mucha garra” (16 abril); “She- Fracked y las princesas del poder “ (26 abril); “Pinky Malinky” Parte 2- (22 abril).

Anime

Si te gusta el anime, la oferta de Netflet podría ser de tu interés.
“La chica que saltaba a través del tiempo” (01 abril)
“Ultraman” (01 abril)
“Rilakkuma y Kaoru” (19 abril)
“Ingress: The Animation” (30 abril)
“Baki Parte 2 “ (30 abril)

Concurso para Ganar Boletas de la bella película Como Flechas!!

Maluma iniciará su gira en mayo