Quantcast
26.1 C
Santo Domingo
viernes 19 julio 2024

Muere Donald Sutherland, una leyenda del cine, a los 88 años en Miami

El agente de Sutherland, Missy Davy, confirmó que el actor murió el jueves en Miami después de una larga enfermedad.

Donald Sutherland, uno de los actores más icónicos de la historia del cine, falleció a los 88 años en Miami tras una larga enfermedad. La noticia fue confirmada por su hijo, Kiefer Sutherland, a través de sus redes sociales, donde compartió un emotivo mensaje acompañado de una foto de ambos.

«Con gran pesar les digo que mi padre, Donald Sutherland, falleció. Personalmente me parece uno de los actores más importantes de la historia del cine», expresó Kiefer, también actor y director cinematográfico.

Kiefer recordó la dedicación de su padre a la actuación, destacando que «nunca» le amilanó «un papel, bueno, malo o feo». En su homenaje, compartió una imagen que retrata a un joven Donald con su pequeño hijo, acompañada de las palabras: “Amaba lo que hacía e hizo lo que amaba, y nunca se puede pedir más que eso. Una vida bien vivida”.

El agente de Sutherland, Missy Davy, confirmó que el actor murió el jueves en Miami después de una larga enfermedad. Donald Sutherland deja un legado inigualable en la industria del cine, con una carrera que abarca más de seis décadas y una filmografía impresionante.

ADEMÁS