Quantcast
23.8 C
Santo Domingo
domingo 14 agosto 2022

MP presentó cheques adjudicados a Díaz Rúa, imputado en caso Odebrecht

- Publicidad -

[adace-ad id=»89127″]

POR:  VLADIMIR NÚÑEZ / NOTICIAS SIN

SANTO DOMINGO.- El Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional interrogó este martes a la décima primera analista financiera presentada por el Ministerio Público que presentó en audiencia una cantidad indetermina de cheques y otros documentos financieros atribuidos a Víctor Díaz Rúa.

Sin embargo, el exministro de Obras Públicas aclaró que eran gubernamentales las cuentas que presentan mayor volumen de recursos.

Más de 20 cuentas financieras, que fueron reconocidas por la testigo Jissel del Carmen Paulino, no pertenecen a Víctor Díaz Rúa, según el propio imputado.

El imputado consideró que el Ministerio Público ha fracasado con la presentación de los analistas que levantaron los informes financieros.

CORTESÍA: NOTICIAS SIN

Mientras la fiscal adjunta, Mirna Ortiz, negó que la testigo no reconociera la mayoría de los elementos que el Ministerio Público presentó como pruebas.

También te puede interesar:
Abogado: Mayoría de cuentas de Diaz Rúa eran de campaña

La magistrada señaló que más de 400 pruebas han sido incorporadas en el proceso.

Será el próximo jueves a partir de las nueve de la mañana, cuando el Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional seguirá interrogando a la testigo Jissel del Carmen Paulino en la continuación del caso Odebrecht.

Síguenos en nuestro Facebook.

[adace-ad id=»89127″]

- Publicidad -
ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada