Montaner cantara sus mejores canciones en concierto virtual

El cantante venezolano Ricardo Montaner ofrecerá un show que podrá ser visto en 12 países el venidero 28 de noviembre.

El cantautor venezolano, Ricardo Montaner, ofrecerá un show en vivo con toda su banda. El espectáculo denominado “Las canciones que amo”, se efectuará el venidero 28 de noviembre desde el anfiteatro de los Altos de Chavón y será transmitido vía streaming.

Fanáticos de 12 países tendrán acceso a la presentación en línea. Esas naciones son: México, Argentina, Colombia, España, Chile, Paraguay, Estados Unidos, República Dominicana, Puerto Rico y Costa Rica. Según la información publicada en el sitio web del cantante, el boleto para presenciar el concierto tendrá un costo de 12 dólares.

Las canciones que amo

El concierto virtual de Montaner promete ser un encuentro íntimo con su público. Además, el título del concierto sugiere que sus fanáticos  podrán escuchar las canciones que forman parte del mejor repertorio del artista. Seguramente este repaso incluirá temas como: “Me va a extrañar”, “Déjame llorar”, “Tan enamorados”, “Volver”, “A dónde va el amor”, “Será”, “Hoy tengo ganas de ti” y “Solo con un beso”.

Te puede interesar:
Presidente Luis Abinader recibe a Ricardo Montaner | El Show del Mediodía

Estas y otras canciones no solo forman parte de la larga trayectoria profesional de Ricardo Montaner. También son significativos para quienes han vivido momentos especiales acompañados de sus canciones y ocupan un lugar especial en la historia del mundo del espectáculo en el país natal del artista. 

Un sueño, una escuela

Los conciertos y nuevos proyectos musicales no son las únicas ideas que hacen que Ricardo Montaner se mueva. Recientemente, el cantante ha sido noticia en los medios dominicanos por su intención de construir una escuela en la localidad donde reside desde hace dos años, Samaná. 

Para concretar su objetivo, Montaner ha manifestado su intención a las autoridades locales. Sus gestiones más recientes fueron realizadas ante el Ministerio de Educación. El Ministro se comprometió a apoyar el proyecto y le aseguró que antes de que concluya 2020 ya la edificación estaría construyéndose.

¿Quieres más contenido como este? ¡Recibe nuestro Boletín!

haters

5 Consejos para mantener a raya a los haters

Barcelona

Un audio revelador prueba que el árbitro del Barcelona-Real Madrid ignoró una indicación clave en el penal de Ramos