Quantcast
30.6 C
Santo Domingo
domingo 26 junio 2022

Luego de realizar la autopsia al cuerpo del actor Ray Liotta, sera enviado a EE.UU.

- Publicidad -

Por: José Morón / Color visión

El actor estadounidense Ray Liotta falleció a los 67 años en República Dominicana.

Raymond Allen Liotta, quien también fue productor, era mundialmente famoso por su papel de Henry Hill en la película de 1990 Goodfellas, de Martin Scorsese, así como el personaje Shoeless Joe Jackson en Field of Dreams.

Ray estaba trabajando en un proyecto en la República Dominicana llamado ‘Dangerous Waters’ cuando falleció. Murió mientras dormía.

Su cuerpo fue retirado de la Unidad de Patología Forense del Cementerio Cristo Redentor luego de las 8:30 PM

Según reportes, la primera llamada de auxilio al 911 se produjo a las 5:59 AM por la pareja sentimental del actor estadounidense, quien según fuentes a la que tuvo acceso Noticias SIN, expresaba que este no podía respirar.

12 minutos más tarde llegaron los paramédicos al hotel donde se hospedaba el actor, y realizaron cuatro ciclos de resucitación cardiopulmonar, sin lograr respuesta por lo que el personal del 911 informó que no presentaba signos vitales.

Luego de que el cuerpo fuera retirado, este será preparado para posteriormente ser enviado a Estados Unidos.

Luego de finalizada la autopsia al cuerpo del actor, se espera que el INACIF emita un reporte preliminar de las causas del deceso para luego ser preparado para posteriormente ser enviado a Estados Unidos.

Fuente: Noticias SIN

- Publicidad -
ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada