Los papacitos del mundo de la música

Dios les dio talento, fama, dinero y también la dicha de ser padres. Ellos hacen tiempo para disfrutar de todos esos dones con sus hijos.

La palabra padre evoca un profundo sentimiento de respeto por una figura que trasmite seguridad, imparte disciplina y satisface todas las necesidades materiales del hogar. También hace referencia a aquel que se involucra emocionalmente con su hijo, participa activamente en su cuidado y crianza y contribuye positivamente en su salud emocional. En pocas palabras:

Padre sólo hay uno ¿Compartes este criterio?

En el mundo del espectáculo, podemos encontrar ejemplos de padres que a pesar de sus apretadas agendas, comparten momentos especiales con sus hijos. Muchos de estos papás son jóvenes, papacitos de gran atractivo y fama. Por ejemplo, el exponente del género urbano Nacho o su homólogo Jesús Miranda, mejor conocido como Chino, quien recientemente se estrenó como papá.

A continuación, te mostramos otros papacitos del mundo de la música.

View this post on Instagram

Aquí mi orquesta. Los verdaderos 4 baby’s ?

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

Nicky Jam. Aunque Nick Rivera Caminero es sumamente reservado con todo lo que atañe a su vida privada, se conoce que este cantante americano de ascendencia puertorriqueña, tiene cuatro hijos. Sus nombres son: Alyssa, Luciana, Yalimar y Joe. Puedes verlos en los post que publica el cantante en su cuenta de Instagram. En esa red social, ha hecho públicos algunos de los
momentos especiales que pasa en su compañía.

Wisin. El intérprete de música urbana tiene dos hijos fruto de su relación con Yomara Ortiz, con quien se casó en 2008. Como padre seguro le ha tocado vivir momentos mágicos, pero también ha vivido instantes de amargura.
Su tercera hija, Victoria, murió producto de una enfermedad denominada síndrome de Patau. La pequeña sólo vivió un mes. Como tributo para su hija, el artista tatuó en su cuerpo un angelito.

Ricky Martin. Al talentoso Ricky Martin le gusta ser padre y se nota. Ya son tres los hijos que tiene con su pareja Jwan Yosef, dos niños y una nena que se unió a la familia a comienzo de este año.
Al referirse a la experiencia de ser padre, el intérprete de “Corazonado” ha dejado entrever que es una tarea que disfruta mal máximo, aunque le resulte agotadora físicamente. En una carta abierta que publico en 2015 con motivo del día del padre, expresó: “… desde el primer momento
en el que los tuve en mis brazos, me sentí honrado y bendecido de ser su padre, pero no creo que les haya dicho cuánto ustedes cambiaron mi vida”.

Romeo Santos. “El chico de las poesías” se convirtió en padre a temprana edad, sólo con 17 años. Por eso, su hijo mayor ya cuenta con 19 años. Sobre la relación con su primogénito, Santos ha señalado que al principio no fue fácil pero se alegra que ahora pueda gozar de su amistad y compañía. Muy
orgullosamente ha señalado que su primer retoño es amante de los deportes y sumamente competitivo. Entre las actividades que comparten está retarse mutuamente jugando al baloncesto.
El rey de la bachata se convirtió en padre por segunda vez este año. Sin embargo, la extrema reserva que tiene sobre su vida privada, limitan la difusión de detalles al respecto.

View this post on Instagram

Game day!! ⚽️⚽️⚽️

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

Enrique Iglesias. Nicholas y Lucy, son los nombres de los mellizos hijos del cantante español Enrique Iglesias. A Iglesias y su pareja la tenista Ana Kournicova, les gusta mantener su vida personal fuera del ojo público, pero al parecer se sienten tan orgullosos de sus hijos que con frecuencia difunden imágenes protagonizadas por los pequeños.
Sobre su nuevo rol, el artista ha dicho que su mundo gira en torno a sus hijos y le cuesta apartarse de ellos. Cuando debe hacerlo por motivos laborales, procura regresar a casa lo antes posible pues
“ahora tengo niños, tengo bebés”.

¡Qué tierno! ¿Verdad?

Te puede interesar, Madres famosas: Conoce 5 de las más queridas

Emotivas Fotos de Nuestros talentos en el Mes de las madres

Presidente Medina sale hacia El Salvador para toma de posesión de Nayib Bukele