Quantcast
29.9 C
Santo Domingo
domingo 21 julio 2024

Los Jonas Brothers encienden las redes sociales con su regreso

LOS ÁNGELES.- The Jonas Brothers ha anunciado oficialmente su regreso musical a través de las redes sociales. Su nuevo proyecto se llamará Sucker y estará disponible a partir del próximo viernes 1 de marzo.

Se trata de un nuevo proyecto en el que Joe, Nick y Kevin vuelven a unirse después de que en el año 2013 anunciaran su separación para probar suerte por separado.

Además, a través de un divertida publicación en Instagram, la banda ha revelado que tendrá pronto su Carpool Karaoke. En el vídeo, James Corden va recibiendo uno por uno a los hermanos y, cuando todos están juntos, gritan al unísono “¡Hemos vuelto!”. El famoso presentador les dedicará una semana dentro de su programa, tal y como ha avanzado la recién estrenada cuenta oficial de los Jonas Brothers.

Con estas publicaciones, los Jonas Brothers no han tardado en convertirse en tendencia mundial en Twitter y en generar multitud de comentarios en todas las redes sociales, donde los fans han dado rienda suelta a su emoción.

Video insertado

It’s About Time, Jonas Brothers, A Little Bit Longer y Lines, Vines and Trying Times son los cuatro discos de estudio que forman la carrera musical de la banda.

La banda participó en película Camp Rock junto a Demi Lovato, y fue todo un éxito para Disney (tanto su banda sonora como la película).

Video insertado

ADEMÁS