Quantcast
27.8 C
Santo Domingo
martes 30 mayo 2023

Liza Blanco regresa a la televisión y está vez Con su propia producción “Entre Nubes y Fuego The Show”.

Nuestra talento Liza Blanco presenta una nueva propuesta televisiva con un contenido que promete entretener y cautivar al público, con entrevistas a diferentes personalidades del mundo de la música y el entretenimiento. Este programa se transmitirá a partir del 04 de junio a las 06:00 PM por “La Casa del Talento Dominicano, Color Visión”.

Por Fernanda de la Rosa / Color Visión

Este programa es bajo la producción de también talento nuestro Jhoel López, y promete ser un show televisivo emocionante, jocoso y entretenido. El programa explorará temas interesantes, desde el amor hasta la aventura, con un enfoque único e innovador que atraerá a una gran audiencia.

Domingo Bermúdez, CEO de Color Visión, lamentablemente no pudo estar presente en la rueda de prensa, pero a través de un video enviado a la producción, dio unas palabras en las que destacó la constante renovación de su propuesta para el canal, apuesta que se mantiene en el talento dominicano.

Bermúdez remarcó que el canal sigue apostando por el talento nacional, confirmando que el tema de la innovación está siempre presente en su programación.

Angel Laureano, el Director General de Color Visión, expresó que cuando Jhoel López le presentó la propuesta Entre Nubes y Fuego, su respuesta fue un gran ««.

Liza Blanco confirmó hoy en la rueda de prensa que la primera temporada de su programa sera todo un éxito y que ya se está organizando la próxima, con el favor de Dios. Agradeció a su productor y esposo Jhoel López por creer en ella durante muchos años y a Color Visión por acogerla desde sus inicios. Invitó a todos a no perderse el show, The Nubes y Fuego, que se transmitirá por Color Visión.

Mantente informado a través de nuestro Twitter.

ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada