in ,

Leonel Fernández pide auditoría técnico forense a equipos de voto automatizado

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El expresidente Leonel Fernández pidió que se le haga una auditoría técnico forense a los equipos del voto automatizado ante el anuncio que realizó la Junta Central Electoral de que se contarían el 100 % de los votos del PLD a nivel presidencial.

El exmandatario aclaró que no vale el conteo de los votos por que ya la cadena de custodio se ha roto, que lo que procede es hacer la auditoría a los equipos.

MÁs temprano depositó una instancia de referimiento de “extrema urgencia” ante el Tribunal Superior Electoral (TSE), además

La instancia depositada por los abogados de Fernández contra la Junta Central Electoral, el PLD y Gonzalo Castillo, quien según el conteo de los votos electrónicos sería el nuevo candidato presidencial del PLD para las elecciones del 2020.

Fernández ha denunciado que los resultados de las elecciones del pasado 6 de octubre fueron manipulados para quitarle la candidatura presidencial.

Esta tarde el pleno de la JCE dispuso el conteo del 100% de los votos del nivel presidencial del Partido de la Liberación Dominicana.

NASA

La NASA confirma que el océano de Encélado tiene las moléculas orgánicas necesarias para la vida

Coco Gauff, de 15 años, alcanza por primera vez unos cuartos de final WTA