Quantcast
27.9 C
Santo Domingo
lunes 20 mayo 2024

Lele Pons comparte su admiración por Shakira en un emotivo encuentro

En una reciente publicación en redes sociales, Lele Pons compartió su devoción por Shakira, confesando su admiración de años atrás.

En un emocionante encuentro entre dos talentosas artistas, Lele Pons expresó su profunda admiración por la icónica cantante Shakira. La reconocida modelo venezolana y la legendaria intérprete de «Waka Waka» compartieron un momento especial, revelando la estrecha conexión que las une.

En una reciente publicación en redes sociales, Lele Pons compartió su devoción por Shakira, confesando su admiración de años atrás. «Los que me conocen desde hace años saben que desde antes de Vine soy fan de Shakira», escribió Pons. «¡Tenía un fan page de ella en el 2012! Estoy tan feliz!! ¡Llorando de la felicidad porque este era mi sueño más grande!».

https://www.instagram.com/p/C5_V210O780/?igsh=c3Y4OGs4dzlhcWF6

El vínculo entre ambas artistas se fortaleció aún más durante el famoso Festival de Coachella, donde Shakira deslumbró al público con su inigualable talento. Allí, la estrella internacional anunció emocionada su próxima gira mundial, desatando la euforia entre sus seguidores.

Las primeras fechas de la gira, titulada «LAS MUJERES YA NO LLORAN», fueron reveladas, incluyendo paradas en Palm Desert, Los Ángeles, Miami y otras ciudades de Norteamérica. Shakira promete una experiencia única y emotiva para su «manada» de seguidores, con la promesa de anunciar pronto las fechas internacionales.

El reciente video compartido por Shakira y Lele Pons, donde ambas artistas bailan al ritmo de «Puntería», ha cautivado a millones de espectadores en todo el mundo, consolidando su amistad y el apoyo mutuo entre dos talentos de renombre.

ADEMÁS