in

Lanzador dominicano José Leclerc será sometido a cirugía Tommy John

Lanzador dominicano José Leclerc será sometido a cirugía Tommy John
Lanzador dominicano José Leclerc

Por: Noticias SIN / Color visión

REDACCIÓN DEPORTIVA.- El lanzador dominicano José Leclerc se someterá a una cirugía Tommy John, anunció este lunes el gerente general de los Rangers, Chris Young.

Leclerc empezó a sentir dolores y malestar el 22 de marzo, cuatro días después de su más reciente salida en la Liga del Cactus. El relevista visitó al Dr. Keith Meister en el área de Dallas-Fort Worth al siguiente día.

Chris Young dijo que es una perdida para el equipo, pero esperan que el lanzador regrese en algún momento de la próxima temporada.

 “Nosotros apoyamos esa decisión y estamos decepcionados de perder a José. Es una pérdida para nuestro equipo. Pero esperamos ver a José en salud y después, con suerte, de regreso en algún momento de la próxima campaña”, expresó Young.

El plan del equipo de los Rangers era traer a Leclerc como una opción de relevo en situaciones de apremio al final de los partidos.

Leclerc hizo apenas dos presentaciones el año pasado, debido a un desgarre en un músculo del hombro derecho.

El relevista de 27 años de edad, acumuló 26 juegos salvados del 2018 al 2019 y tuvo un año relevación en el 2018, cuando registró efectividad de 1.56 en 57.2 entradas.

Síguenos en nuestro Facebook.

OMS

Tratado contra pandemias podría firmarse en mayo, dice OMS

Ministerio del trabajo

El Viernes Santo es día no laborable, recalca Ministerio del Trabajo