in ,

Lady Gaga organiza histórico concierto

concierto lady gaga
Artista Lady Gaga

One World: Together At Home, concierto que prepara la cantante para el próximo 18 de abril con McCartney, Elton John y Billie Eilish, Paul McCartney, Elton John

Lady Gaga y la organización benéfica Global Citizen recaudaron 35 millones de dólares para la lucha contra el coronavirus y lanzarán un especial de televisión con invitados especiales como Paul McCartney, Elton John, Billie Eilish y Maluma.La artista dijo que el dinero fue recaudado en siete días y beneficiará a la Organización Mundial de la Salud. La estrella y Global Citizen también anunciaron el concierto televisivo One World: Together At Home, para apoyar las medidas contra el COVID-19.

El especial será transmitido el próximo 18 de abril a las 20:00 horas (tiempo de Nueva York) simultáneamente por ABC, NBC, CBS, iHeartMedia y las cadenas Bell Media. También se podrá ver en vivo por YouTube, Apple, Facebook, Twitter, Instagram y otras plataformas.“Quisiera reiterar nuestra profunda gratitud a la comunidad médica.

Me conmueven mucho aquellos paramédicos, doctores y enfermeras que están durmiendo en sus autos para asegurarse de no contagiar a sus familiares o pacientes. Lo que están haciendo es ponerse en riesgo para ayudar al mundo y todos les hacemos un reconocimiento”, dijo Gaga.

Los invitados al concierto incluyen a Stevie Wonder, Andrea Bocelli, David Beckham, John Legend, Eddie Vedder, Kerry Washington, Chris Martin de Coldplay y Lizzo. El actor Idris Elba y su esposa, Sabrina Elba, quienes dieron positivo al coronavirus, también participarán.

¡No te lo pierdas! y entérate de más EnXclusiva

Sigue Color Visión 9, Suscríbete en YouTubeFacebook InstagramTwitter Recibe Nuestro Boletín Semanal

Cuñado de Milly Quezada

Carlos Batista Lamenta fallecimiento de Cuñado de Milly Quezada | Con los Famosos

HOY POR EL 9