in ,

Johnny Ventura afirma hay muchas firmas recolectadas en contra de eventual reforma a la Constitución

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El mereguero y político Johnny Ventura, uno de los organizadores a estampar firmas en los libros en contra de una eventual reforma a la Constitución, dijo en las afueras del Congreso Nacional que no se han contabilizado cuántas firmas tienen.

“Al principio se teníamos control de los libros, después se multiplicaron y se mandaron a diferentes lugares del interior, aseguró Ventura.

El merenguero ha expresa su apoya al ex presidente Leonel Fernández para que opte por un nuevo periodo presidencial y pide al presidente Danilo Medina respectar las leyes.

Hoy se vive un clima de expectativa en el Congreso Nacional, donde esta tarde se espera que el ex mandatario Leonel Fernández encabece una protesta en contra del inminente proyecto de reforma constitucional para permitir la respostulación del presidente Danilo Medina.

El pasado lunes en una rueda de prensa, Fernández pidió al pueblo dominicano que le acompañe al mismo escenario al que han acudido simpatizantes del ex jefe de Estado a firmar el libro en defensa de la Constitución.

La convocatoria estaba pautada a las 3:00 de la tarde partiendo desde la avenida Jiménez Moya con la Sarasota, con la particularidad de que coincide con la sesión del Senado fijada para las 4:00 de la tarde.

Donald Glover, el nuevo Simba en «The Lion King»: «Al inicio fue intimidante»

Comentarios y presentación de la obra Derecho de Familia y Migratorio, su Vinculación. Autoría de la Dra. Carmen Herrera.