Johnny Depp ya no participará en “Animales Fantástico”.

La productora de la película prescindió de los servicios de Depp aparentemente debido al fallo que dio una corte del Reino Unido contra la causa de la estrella de Hollywood.

Últimamente al actor Johnny Depp no le ha ido muy bien.  Los inconvenientes que enfrenta en su vida personal han empezado a afectar su carrera profesional. Recientemente, el actor fue obligado a abandonar su rol en la saga Animales fantásticos, precuela de Harry Potter, en cuyas dos primeras entregas exhibidas en 2016 y 2018, interpretó al villano Grindelwald.

Esto ocurrió luego de que el actor de Hollywood recibiera malas noticias judiciales: los Reales Tribunales de Justicia de Londres fallaron en su contra en la demanda por difamación que había interpuesto contra el diario The Sun por llamarlo “golpeador de esposas”.

Te puede interesar:
Johnny Depp dice que Trump le hace reír:”es buena comedia, comedia de terror”

Ante esta situación, el intérprete del popular pirata jack sparrow, personaje principal de la película “Piratas del Caribe”, publicó un comunicado en su cuenta de Instagram en el que confirma su salida de la película y manifiesta su desacuerdo con la sentencia del mencionado tribunal. Además, señala que “el juicio surrealista de la corte en el Reino Unido no cambiará mi lucha para decir la verdad y confirmo que voy a apelar la sentencia”. 

En respuesta a su comunicado, las reacciones en las redes no tardaron en llegar. La etiqueta #JusticeForJohnnyDepp reunión opiniones en contra de la decisión del estudio. Los seguidores del actor también hicieron campaña contra la presencia de Amber Heard, su expareja, en la película de superhéroes Aquaman. 

Los antecedentes

La acusación de la actriz sobre las actitudes violentas del actor surgieron hace más de cuatro años, luego de que ella solicitara una orden de alejamiento por violencia doméstica tras anunciar su separación después de sólo 15 meses de matrimonio. En ese momento circularon fotos del rostro magullado de Heard o el vídeo donde se ve al intérprete bebiendo y lanzándole improperios a su entonces esposa. También fueron difundidas las grabaciones en las que ella le insulta y admite haberle arrojado ollas y sartenes.

También te puede interesar:
En sólo 24 horas Jhonny Depp rompe récord de seguidores en Instagram

Ni siquiera las declaraciones a su favor de sus ex parejas Winona Ryder, Penélope Cruz y Vanesa Paradis despejaron las dudas sobre su comportamiento. Especialistas en el mundo del espectáculo han dicho que la vida de Johnny Depp dio un giro desde que se separó de la actriz y cantante francesa Vanessa Paradis después de 14 años de relación y dos hijos, Lily-Rose y Jack, de 19 y 16 años respectivamente. Con Paradis, Depp parecía haber encontrado esa estabilidad. 

Mantente informado a través de nuestro Twitter.

habitos

5 acciones para crear hábitos saludables

Aprendemos en casa| 3er grado de Primaria | Matutina

Aprendemos en casa | 3er grado de Primaria | Miercoles 11 Nov. 2020 | Matutina