Quantcast
26.3 C
Santo Domingo
martes 28 mayo 2024

Jimmy Llibre gana tercera carrera del campeonato Porsche Sprint Challenge Central Europe

[adace-ad id=»89127″]

SANTO DOMINGO.-El piloto dominicano Jimmy Llibre volvió a conquistar la primera posición del podio, en la tercera carrera del Porsche Sprint Challenge Central Europe, que tuvo lugar este sábado en el Most Autodrom de República Checa.

Jimmy corrió las 100 millas con su compañero de equipo, Mauris Marian Morosan, partiendo desde la pole position, a bordo del Porsche GT4 en el circuito de Most Autodrom de República Checa.

Cada uno corrió la parte que le correspondía, en las 50 millas que le tocaron a Jimmy pudo liderar todas las vueltas y sacando una ventaja de 4.7 segundos a su más cercano seguidor.

También te puede interesar:
Hamilton: “Soy optimista; será difícil, pero eso lo hará más interesante”

Jimmy Llibre le hizo frente a más de 30 pilotos de toda Europa para alzarse con el triunfo y seguir llenando de orgullo a todos los dominicanos que confían en su desenvolvimiento en la pista.

“Hicimos una excelente carrera no cometimos ningún error, clasifiqué de primero y siempre nos mantuvimos en la primera posición, fue un fin de semana increíble con vueltas rápidas en ambas carreras”, manifestó Jimmy.

[adace-ad id=»89127″]

Con esta victoria el piloto dominicano sigue abriendose paso en este campeonato con su majestuosa actuación, demostrando que la disciplina, constancia y sacrificio tiene una gran recompensa.

Con lágrimas Jimmy expresa su alegría y satisfacción del deber cumplido no sólo a nivel personal sino con todos los dominicanos que ha seguido de cerca su carrera.

“Esta es una gran victoria, uno de los resultados más grandes para un dominicano a nivel internacional desde hace mucho tiempo”, expresó su manager, Alfredo Nin.

Jimmy logró la pole position, la vuelta más rápida de carrera y lideró todas las vueltas.

View this post on Instagram

Lo hicimosss???? Gracias papá Dios pusimos nuestra bandera por todo lo alto??!! No se imaginan lo emocionado que ha sido este día. Hicimos la pole position en la última vuelta de Qualy, en la 1ra carrera hicimos la vuelta rápida y ganamos la carrera de punta a punta y en la 2da carrera de las 100 millas igual hicimos un excelentísimo trabajo dejándole el auto a mi compañero en el 1er lugar con una ventaja de 5 segundos! No se imaginan la emoción que tengo de haber puesto nuestra bandera por todo lo alto, me siento muy orgulloso conmigo mismo, orgulloso de mi papá por siempre apoyarme y darme lo mejor, mi familia, todas las personas que me apoyan, a mis patrocinadores que la verdad muchísimas gracias, sin ustedes nada de esto hubiese sido posible! Muchas gracias República Dominicana por brindarme su apoyo y estar siempre al tanto, espero que con todo esto que ha pasado podamos seguir pujando cada vez más y conseguir el apoyo necesario para seguir adelante! @porschesprintchallenge gracias por todo! República Dominicana?? este es solo el inicio!! Vamos por más!!!??????????

A post shared by Jimmy Llibre (@jimmyllibre74) on

El corredor se ha convertido en un verdadero representante y referente del automovilismo nacional que está realizando un trabajo excepcional en el extranjero.

Por: Agencia EFE| Noticias SIN


Mantente informado a través de nuestro Twitter.

[adace-ad id=»89127″]

ADEMÁS