Quantcast
31.1 C
Santo Domingo
miércoles 06 julio 2022

Jencarlos Canela anuncia su retiro temporal para cuidar su salud mental ¿Tendrá depresión?

- Publicidad -

«Tengo que amarme un poco más, perdonarme». así lo escribió el cantante y actor Jencarlos Canela A través de su cuenta de Instagram.

Por Fernanda de la Rosa / Color Visión

“Necesito un tiempo para mí, a veces es necesario desconectarse para conectarse con lo que verdaderamente importa en la vida”, así lo informó el intérprete de la canción Dime a través de un post en su cuenta de instagram.

By: INSTAGRAM JENCARLOS CANELA

En la publicación, el popular actor de telenovelas habló de perdonarse y perdonar a varias personas. También hizo un llamado a atender la salud mental. “No hay proyecto más importante que uno mismo”, dijo el intérprete de éxitos como “Bajito” y “Pa’ qué me invitan”, quien al momento tiene 3.8 millones de seguidores en Instagram y 8.8 millones de seguidores en Facebook.

¿Tendrá depresión? Jeancarlos Canela se aleja de las redes; dice está afectando su salud mental
imagen by: deultimominuto

El cantante subrayó que la mayoría de las personas por las redes sociales no muestran realidad de sus vidas, catalogándolo como solo una versión.

“Por acá solo mostramos una versión de nosotros. Donde todo parece estar bien siempre y cuando subimos post de algo mas o menos difícil que estamos viviendo que ni siquiera es 100% real”, dijo.

Jencarlos Canela reiteró que eso esta afectado la salud de todos.

“No estoy orgulloso de mis plataformas. Siento que puedo estar aprovechándolas con un propósito más grande. Me quiero enfocar en calidad por encima de cantidad”, indicó.

Exhortó a sus seguidores a cuidarse e invertir en su salud mental.

“No hay proyecto más grande que uno mismo”, agregó.

- Publicidad -
ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada