Quantcast
30.3 C
Santo Domingo
miércoles 06 julio 2022

Jason Momoa estaría en una relación con Eiza González tras ruptura con Lisa Bonet

- Publicidad -

Por: José Morón / Color visión

Jason Momoa y Eiza González están dando de qué hablar gracias a la nueva información de la revista People, la cual sostiene que ambos han iniciado una relación tras la ruptura del Momoa con Lisa Bonet.

A través de múltiples medios surgieron rumores de que Jason y Lisa habían regresado; no obstante, la nueva información de People maneja una versión de los hechos muy diferentes, con Momoa como la nueva pareja no formal de González, ambos estrellas de Fast X

La fuente de la famosa revista dijo: «Ellos están saliendo. Él se preocupa por ella. Está en un gran lugar, trabajando en Fast X. Está bastante ocupado y está en un buen lugar. Ambos están ocupados con el trabajo pero se divierten juntos. No es nada serio todavía.«

Ambos actores ahorita mismo están bastante ocupados con algunos proyecto de Hollywood. Eiza González estrenó hace poco Ambulancia, donde interpreta a una experta paramédico que rinde honor a todas aquellas personas que entregan su vida a esta honorable labor. Por otro Lado, Jason Momoa terminó hace poco con las grabaciones de Aquaman and the Lost Kingdom, la nueva película del héroe submarino, título del Universo Extendido de DC. El actor hawaino también estuvo presente en el final de temporada de Peacemaker hace varias semanas con un cameo que fascinó a muchos de los seguidores del Universo Extendido de DC.

- Publicidad -
ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada