Intec crea una manera diferente y creativa de recordar la historia dominicana

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Como una manera diferente y creativa de recordar la historia dominicana, empleados del departamento de comunicaciones de la universidad Intec, a través de sus diferentes plataformas digitales crearon audiovisuales con las fechas de los nacimientos de los padres de la Patria y la Independencia Nacional.

Con el objetivo de que los jóvenes se interesen en aprender y recordar los hechos históricos, el personal del departamento de comunicación y audiovisuales de Intec  creó el contenido con las efemérides patrias de una manera diferente.

Iniciaron con la conmemoración del 206 aniversario del natalicio de Juan Pablo Duarte, creando un grupo de WhatsApp para preguntar cómo sus amigos le prepararían una sorpresa por su cumpleaños. Narran que la respuesta y receptividad fue abrumadora.

Con esta publicación del patricio solo en la red de Instagram obtuvieron miles de reproducciones.

Esto motivó que durante los meses de enero, febrero y marzo continuaran con las fechas de los demás padres de la patria.

Para realizar este proyecto, aseguran trabajaron largas horas para poder obtener los resultados propuestos.

Según explicó el personal a cargo de esta innovación el objetivo es que los padres, hijos y docentes compartan la historia y así de esta forma hacer su aporte a la enseñanza dominicana.

Casi 50 muertos en tiroteos «terroristas» en dos mezquitas en Nueva Zelanda

Un toro causa zozobra en el aeropuerto de Sucre, la capital de Bolivia