in ,

INAP reconoce a Catalino Correa (Freddy) al frente de la Tesorería Nacional

Tesorería Nacional
Foto: Prensa Libre Nagua
Por: Patricia Chirinos Color Visión / Prensa Libre Nagua

Santo Domingo.- El Instituto Nacional de Administración Pública reconoció el buen desempeño de Catalino Correa (Freddy) como tesorero de República Dominicana.

Este elogio a la labor de Freddy se dio por parte de la Subdirectora de la entidad Sonia Lope Pérez, quien le entregó el trofeo de reconocimiento.

El acto se sustenta en la Ley Numero 41-08 de Función Pública que establece:

El Instituto Nacional de Administración Publica tiene a su cargo la ejecución, coordinación, seguimiento y evaluación de los procesos de inducción, formación y capacitación del personal de los órganos y entidades sujeto a la presente ley de conformidad con las políticas, planes, estrategias y programas.

Reconomiento Inap a Freddy

El reconocimiento apunta a que debe existir eficiencia y lealtad en el grado que se desempeña y por esa labor se exalta al empleado público que a través de sus funciones sirven al Estado con devoción, honradez e idoneidad.

Estos atributos fueron los que tomó la administración pública para reconocer a Correa, como un hombre honesto y siempre en disposición de estar presente cuantas veces sea necesaria para que el Estado Dominicano se desarrolle sin traumas.

Labor de Catalino Correa

Correa, no es un funcionario de oficinas, siempre está llevando soluciones a las comunidades, ya que es un ente importante en esta sociedad. Fue designado Tesorero Nacional a través del decreto 344-20.

Diploma de reconocimiento a Freddy

Es contador público graduado en la universidad Organización y Métodos (O&M), con una maestría en Administración de Negocios– MBA en la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

También te puede interesar:
24 muertos y 1551 casos nuevos de covid-19 en las últimas horas

Tiene en ejercicio profesional más de quince años y hasta su designación se desempeñaba como consultor. Basta experiencia en la Dirección General de Impuestos Internos (DGII), institución en la que se desempeñó como auditor interno.

Ha prestado sus servicios a entidades públicas y privadas. En el sector público ha hecho carrera, además de la DGII, en el Hospital Psiquiátrico Padre Bellini, Hospital Maternidad de la Altagracia. Es docente de la Universidad O&M.

“Me siento orgulloso de la provincia María Trinidad Sánchez, nacido en La Cimarra, Distrito Municipal El Pozo”, expresó el tesorero.

Síguenos en nuestro Facebook.

Beethoven ven a ver esta versión de ¨Para Elisa¨ | Dominicana´s Got Talent 2021

Si la vida te ha dado fundazos, brinda con esta canción de Diego | Dominicana´s Got Talent 2021