Quantcast
24.8 C
Santo Domingo
martes 04 octubre 2022

Hospital Marcelino Vélez recibirá solo pacientes Covid-19 durante festividades

[adace-ad id=»89127″]

POR:  NOTICIAS SIN

SANTO DOMINGO.- La gerente de Relaciones Públicas Yarisbel Carrasco informó este miércoles que el hospital Marcelino Vélez solo recibirá pacientes de Covid-19 durante festividades decembrinas.

A pesar de las festividades navideñas que se avecinan, y las posibilidades de accidentes de tránsito, intoxicación alcohólica y alimentaria que se incrementan durante estas fecha.

Carrasco explicó que desde que el centro médico pasó a ser receptor de positivos al COVID-19 en el pasado mes de abril, se han mantenido como un centro covid y afirmó que lo seguirán siendo.

En ese sentido, manifestó que solo recibirán ciudadanos aquejados de la virulenta enfermedad y que todos aquellos con cualquier otro inconveniente de salud serán trasladados hacia otros recintos hospitalarios.

Por igual agregó que si les llega un caso particular de algún accidente se les facilitarán los primeros auxilios previos al traslado.

También te puede interesar:
Aislados en la Base Naval de Boca Chica 34 dominicanos que llegaron de Inglaterra

Carrasco aseguró que los miembros del Sistema de Emergencias 911 tienen conocimiento de que Marcelino Vélez es solo para coronavirus, por lo que señaló que no les llevarán pacientes con otras condiciones de las ya expuestas.

De cara a las festividades de Nochebuena, Navidad, y Año Nuevo, Carrasco garantizó que el hospital cuenta con disponibilidad de camas y está abastecido con pruebas de diagnóstico suficientes, así como material gastable y medicamentos requeridos.

Síguenos en nuestro Facebook.

[adace-ad id=»89127″]

ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada