Consulta las predicciones astrológicas de hoy Viernes 01 de agosto, para quienes nacieron bajo la influencia de Piscis; qué les espera en el trabajo, la salud, el amor, la pareja, según su ascendente y las características del signo.
Palabra clave: Armonía.
Número de suerte: 031
Nuevas rutas. Intriga de un familiar que debes ignorar. Recuperas algo perdido. Alguien cercano que te apoya en todo ya que cree en ti. Debes entender a los demás. Buena oportunidad para el amor. Bendiciones en este día. Ayudas a una amiga del pasado por recuerdos familiares.
Trabajo: Sigue adelante no te detengas. Sientes deseos de hacer un cambio en lo profesional. Vences obstáculos.
Salud: Malestar en la vista.
Amor: Te involucras con una persona que te gusta. Todo lo esperado llega. Trabaja en lo que quieres de ese amor.
Parejas: Ten paciencia con tu pareja. Cuidado con decisiones apresurada. Recuerda lo bello de tu vida con tu pareja.
Solteros: Tienes una amiga como una hermana que no tienes. Invitación al cine. Remodelaciones en tu hogar.
Mujer: Sentimientos ocultos. Cambios positivos que te da un nuevo futuro. Algo con una entrevista importante en lo económico.
Hombre: Seducción con alguien que te gusta. Alegrías interna. Te quedas prendado de alguien con ojos de color.
Consejo: Piensa antes de hablar.
Piscis (19 febrero – 20 mar
Los Piscis son idealistas y soñadores de nacimiento. Dados de lleno al mundo de la imaginación, sus deseos suelen ser totalmente imposibles y esto les puede llegar a causar una gran frustración con el mundo real. Pueden llegar a ser un tanto hedonistas y les gusta disfrutar de la vida al máximo sin pararse mucho a pensar. La gran mayoría de los Piscis son personas muy carismáticas con una gran determinación.
Son muy apasionados en el amor, pero no siempre se entregan a una relación por las razones correctas y no es raro que establezcan una sólo para entretenerse, lo que siempre acaba en malentendidos y corazones rotos.
Quieres saber cuales son los números para hoy
Échate las cartas con los elegidos de Adriana Azzi