Consulta la predicción astrológica del 29 al 04 de Enero para quienes nacieron bajo la influencia de Escorpio, ya sea sol, luna o ascendente y descubre lo que te espera esta semana en el amor, el trabajo, el dinero y la salud
PALABRA CLAVE: Evolución
COLOR DE LA SUERTE: Borgoña profundo (poder interno, cierre y renacimiento)
NÚMEROS DE SUERTE: 1894
GENERALIDADES: Escorpio cierra el 2025 con una comprensión profunda de lo vivido y entra al 2026 con menos apegos y más claridad interna. Lo que no fue verdadero se cae por.su propio peso. No hay drama, hay conciencia. Algo con una música o canción especial. Un reloj de arena, símbolo que representa la búsqueda de tu seguridad a largo plazo. El ahorro será tu tema recurrente para empezar el año. No prestarás dinero, tampoco cobrarás «favores».
TRABAJO Y FINANZAS: Te tomarás unos días de descanso. Semana de decisiones estratégicas. No improvises, lo que planifiques ahora tendrá un efecto duradero durante el año.
SALUD: Carácter variable, de sensible a susceptible. Atención con resequedad en los labios. Tos alérgica.
AMOR: Tendencia a estar muy desconfiad@. «Ver para creer». Escorpio cierra el 2026 cargando los resentimientos presentes. Hay cierres emocionales y, para algunos, una reconciliación muy sanadora.
PAREJAS: El amor se demuestra con presencia, coherencia y decisiones firmes. Necesitas más hechos y menos promesas. Fin de año donde eligen estar tranquilos.
SOLTEROS: Magnetismo silencioso. Atraes sin buscar. Observa más de lo que hablas. No te expongas emocionalmente de entrada. Hay miradas, silencios y química… pero controlados.
MUJER: Recuperas tu poder emocional. Sueltas culpas, miedos y cargas que no eran tuyas. Comienzas el 2026 más firme y consciente. Recibes el año sintiéndote de espectacular a sexy.
HOMBRE: Semana de introspección y decisiones internas. Reconoces lo que no quieres repetir y marcas un nuevo rumbo con determinación.
CONSEJO: No mires atrás con culpa. Lo vivido te transformó. Ahora elige desde la conciencia, no desde la herida.
AFIRMACIÓN: “Suelto lo que ya cumplió su ciclo y comienzo el nuevo año con poder, claridad y equilibrio emocional».
Sagitario
Escorpio (23 octubre – 21 noviembre)
No hay nada ni nadie más intenso y curioso que un Escorpio. Son personas muy introvertidas, reflexivas y, a menudo, existencialistas. Los Escorpio necesitan estar absolutamente seguros de algo antes de hacerlo. Raramente hacen caso a alguien más que a ellos mismos y les cuesta mucho centrarse en una sola cosa, por lo que suelen tener intereses muy variados. Su imaginación y gran sentido de la competitividad los hace imparables en el ámbito creativo.
Los nacidos bajo este signo suelen tener problemas a la hora de vivir un romance. Su intensa dedicación y lealtad, algo que puede malinterpretarse como posesividad, asusta a sus parejas en las etapas tempranas de las relaciones.
Quieres saber cuales son los números para hoy
Échate las cartas con los elegidos de Adriana Azzi
