Consulta la predicción astrológica del 20 al 26 de octubre, para quienes nacieron bajo la influencia de Escorpio, ya sea sol, luna o ascendente y descubre lo que te espera esta semana en el amor, el trabajo, el dinero y la salud
PALABRA CLAVE: Revelación
COLOR DE LA SUERTE: Rojo vino con tonos amatista — poder, pasión y transformación.
NÚMERO DE LA SUERTE: 9784
GENERALIDADES: Hay una situación que te lleva a poner límites y tomar decisiones. Personas que antes tenías en alta estima podrían mostrarte una cara distinta.
Cautela con humo o en la cocina. Tensión pasajera en o con un vehículo durante un traslado. Llegada de una persona de lejos. Todo se moverá rápido, pero con propósito. TRABAJO Y FINANZAS: Viene un movimiento. Algo que parecía estancado se reactiva, pero bajo una nueva dinámica.
Podrías recibir una propuesta que implica desplazamiento, cambio de lugar o nueva estructura.La clave está en no controlar, sino fluir y confiar. SALUD: Cuida tu descanso. La intensidad emocional puede reflejarse en el cuerpo. Cautela con pierna o rodilla.
AMOR: Se revelan sentimientos ocultos o verdades que cambian tu manera de ver una persona. Después de una conversación o una noticia, todo comienza a tomar otro sentido.
PAREJAS: La comunicación será clave. Si algo se descubre, enfréntalo con calma.
Puede haber tensiones, pero también la oportunidad de reconstruir desde la verdad. SOLTEROS: Personas del pasado podrían intentar acercarse, pero la energía de esta semana te pide mirar hacia adelante.
MUJER: Debes serenarte y no permitas que la rabia o el mal humor te controle. Consulta médica o algo estético. Encuentro o celebración que te conecta con personas valiosas. La energía femenina está fuerte y valiente: te mueves hacia lo nuevo, sin mirar atrás.
HOMBRE: Un hombre dentro del entorno familiar con actitudes poco sinceras. Algo se descubre en una conversación o gesto que deja ver la hipocresía de alguien cercano. Necesidad de proteger a quienes amas y tomar decisiones firmes respecto a la familia.
CONSEJO:Lo que sale a la luz no es pérdida, es liberación.
AFIRMACIÓN: “Agradezco la verdad, aunque duela, porque me libera y me guía hacia mi poder.”
Escorpio (23 octubre – 21 noviembre)
No hay nada ni nadie más intenso y curioso que un Escorpio. Son personas muy introvertidas, reflexivas y, a menudo, existencialistas. Los Escorpio necesitan estar absolutamente seguros de algo antes de hacerlo. Raramente hacen caso a alguien más que a ellos mismos y les cuesta mucho centrarse en una sola cosa, por lo que suelen tener intereses muy variados. Su imaginación y gran sentido de la competitividad los hace imparables en el ámbito creativo.
Los nacidos bajo este signo suelen tener problemas a la hora de vivir un romance. Su intensa dedicación y lealtad, algo que puede malinterpretarse como posesividad, asusta a sus parejas en las etapas tempranas de las relaciones.
Quieres saber cuales son los números para hoy
Échate las cartas con los elegidos de Adriana Azzi
