Consulta la predicción astrológica del 19 al 25 de Enero para quienes nacieron bajo la influencia de Escorpio, ya sea sol, luna o ascendente y descubre lo que te espera esta semana en el amor, el trabajo, el dinero y la salud
PALABRA CLAVE: Lucidez
COLOR DE LA SUERTE: Amarillo
NÚMERO DE LA SUERTE: 4078
GENERALIDADES. Escorpio entras en una semana donde sientes que necesitas cerrar un ciclo o que ya no puedes seguir igual. Deseos de dejar atrás a una persona o un lugar. Te preocupas por una persona mayor. Ya no reaccionas como antes. Algo dentro de ti se aquieta. Los temas familiares pesan más de lo habitual. Prefieres observar antes de hablar. Una verdad surge para solucionar.
TRABAJO Y FINANZAS: Surgen conversaciones necesarias con tres personas pero una es medio hipócrita. Un envío o paquete será importante. Se favorecen acuerdos pensados a largo plazo. No te impongas. Estrategias más inteligentes se activan. El dinero se estabiliza.
SALUD: Atención con resequedad en los ojos. Aparecen molestias si te reprimes. Cuello, mandíbula o estómago lo advierten. Necesitas liberar lo que callas. Caminar ayuda. Respirar conscientemente también.
AMOR: El/ella busca complacerte y te contará algo importante. Una conversación con otra persona. Ella/él te habla de algo íntimo. En el amor miras con realismo. Ya no idealizas. Aprenden que amar no es controlar.
PAREJAS: En pareja se rompen patrones viejos. Se habla de libertad y respeto. Algunas relaciones se fortalecen, otras se sueltan con claridad.
SOLTEROS. Si estás soltero no aceptas migajas. Pierdes interés donde no hay claridad.
MUJER: No persigues. No explicas de más. Cita con estética o dietas. Te procupas por tu piel. Un hombre te ayuda con algo económico.
HOMBRE: Sueltas el control. Asunto con cita médica. Te procupas por una presión familiar de alguien cercano. Disgusto con una mujer gorda.
CONSEJO. A veces ganar encubre o implica retirarte con dignidad…
AFIRMACIÓN. «Elijo la claridad por encima del control. Mi calma es mi verdadero poder».
Escorpio (23 octubre – 21 noviembre)
No hay nada ni nadie más intenso y curioso que un Escorpio. Son personas muy introvertidas, reflexivas y, a menudo, existencialistas. Los Escorpio necesitan estar absolutamente seguros de algo antes de hacerlo. Raramente hacen caso a alguien más que a ellos mismos y les cuesta mucho centrarse en una sola cosa, por lo que suelen tener intereses muy variados. Su imaginación y gran sentido de la competitividad los hace imparables en el ámbito creativo.
Los nacidos bajo este signo suelen tener problemas a la hora de vivir un romance. Su intensa dedicación y lealtad, algo que puede malinterpretarse como posesividad, asusta a sus parejas en las etapas tempranas de las relaciones.
Quieres saber cuales son los números para hoy
Échate las cartas con los elegidos de Adriana Azzi
