Quantcast
31.2 C
Santo Domingo
sábado 18 mayo 2024

Graba a su travieso perro y loro jugando como grandes ‘amigos’

El momento más gracioso llega cuando de repente el pájaro se queda tumbado boca arriba simulando estar muerto y el can mira a los lados confundido.

Los perros son animales juguetones por naturaleza, sobre todo los más pequeños. Tienen mucha energía y la quieren gastar correteando y saltando sin parar, para luego llegar a la hora de dormir y caer rendidos.

Sin embargo, muchas veces los humanos no tienen tiempo para poder jugar con sus mascotas, y entonces estas han de buscar una alternativa para desfogarse. Eso da lugar a veces a escenas curiosas.

Cuando en un mismo hogar conviven dos mascotas diferentes los dueños pretenden que se lleven bien, y eso es lo que pasa con un perro y un loro que viven en la misma casa, como muestra la cuenta de Instagram @poodle_duri_parrot_bell.

Este usuario utiliza las redes sociales para enseñar cómo se llevan su perro y un loro, y en este vídeo en concreto se les ve correteando y jugando sin parar sobre una cama.

El momento más gracioso llega cuando de repente el pájaro se queda tumbado boca arriba simulando estar muerto y el can mira a los lados confundido, para que el loro vuelva a levantarse y ambos sigan jugando.

En los comentarios, aunque hay personas que han mostrado su preocupación al ser el perro un animal mucho más grande y que podría hacerle daño al loro, en general las reacciones han sido de ternura y amabilidad.

ADEMÁS