in ,

Gobierno garantiza seguridad sanitaria a turistas

turistas
El presidente Luis Abinader afirmó que el Gobierno está en capacidad de garantizar mayor seguridad sanitaria que en sus propios países a los turistas que decidan visitar la República Dominicana.

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader afirmó que el Gobierno está en capacidad de garantizar mayor seguridad sanitaria que en sus propios países a los turistas que decidan visitar la República Dominicana.

Para el mandatario Luis Abinader, justificar esa afirmación dijo que el país cuenta con excelentes profesionales de la salud con calidad mundial y que eso ha quedado demostrado en el tratamiento del covid-19.

El jefe de Estado habló durante la inauguración del Centro Médico Punta Cana.

También te puede interesar:
Cámara de Diputados aprueba Estado de Emergencia por 45 días más

Durante su visita por Punta Cana, Abinader también colocó la primera piedra para dejar iniciada la construcción del complejo hotelero St. Regis Cap Cana, Resort y Residences, el cual contempla una inversión de 220 millones de dólares.

El ministro de Turismo agregó que para el mes de diciembre el 70 por ciento de los hoteles del país estaría abierto. También garantizó que para diciembre la ocupación hotelera de la zona Este será del 40 al 50 por ciento.


No olvides seguirnos en Instagram.

Aprueban extender Estado de Emergencia por 45 días | Noticias SIN

Aprueban extender Estado de Emergencia por 45 días | Noticias SIN

Resumen Informativo jueves 15OCT | Hoy Mismo

Resumen Informativo jueves 15OCT | Hoy Mismo