[adace-ad id=»89127″]
SANTO DOMINGO.- El país, bajo la gestión del presidente Luis Abinader y teniendo al frente del gabinete de salud a la vicepresidenta Raquel Peña, está preparado para enfrentar un nuevo pico de contagios del COVID-19, momentos en que se ha retomado la actividad económica y se impulsa el sector turismo teniendo como luz verde la mejora en los indicadores.
Peña lo afirma así: “Para un pico similar al mayor que nosotros tuvimos en el país pues por supuesto que sí (estamos preparados)”, lo asegura valiéndose de la confianza que le da saber que el gobierno del que forma parte, con Luis Abinader a la cabeza tomó medidas para prepararse.
“Nos hemos ido preparando porque desde que nosotros llegamos encontramos totalmente desabastecido todo lo que tiene que ver con medicina y también la capacidad hospitalaria”, dijo ante las cámaras de El Informe con Alicia Ortega.
Recordó que aumentaron la cantidad de camas disponibles para atender a los pacientes y por eso considera que “dependiendo por supuesto del nivel al que se disparara, quiera Dios que no, el nivel de contagios” , el país tiene lo que se requiere para combatir un rebrote.
Honrando mi compromiso de brindarle al pueblo dominicano un servicio de salud digno, hoy estuve dándole seguimiento al estado estructural de la red hospitalaria de todo RD ?? junto al director ejecutivo del @SNSRDo, @DrMarioLama; y el Ing. @CarlosBonillaRD. #EstamosCambiando pic.twitter.com/m6GONziO8e
— Raquel Peña (@raquelpenavice) October 22, 2020
Por: Noticias SIN
No olvides seguirnos en Instagram.
[adace-ad id=»89127″]