Quantcast
25.4 C
Santo Domingo
jueves 01 diciembre 2022

¡Gesto Viral! Marc Anthony baja del escenario y le canta a un niño ciego por su cumpleaños

Patricia Chirinos / Color Visión

El cantante de origen puertorriqueño, Marc Anthony, protagonizó una emotivo momento en pleno concierto que se ha vuelto viral. Bajó del escenario a cantarle al oído a un niño por su cumpleaños.

En pleno concierto en el Barclays Center, Marc Anthony, casi al finalizar bajó se metió entre el público para cantarle al oído a un joven invidente que estaba en primera fila disfrutando de su show.

Mientras interpretaba “Vivir mi Vida”, se acercó al joven y le cantó varios versos al oído al joven emocionado por tenerlo a su lado.

Un gesto aplaudido

Todos los que estaban allí presentes y, por supuesto, los invadió la emoción así como a los internautas en las redes sociales donde el vídeo fue publicado de inmediato por el padre del chico.

El joven invidente estaba cumpliendo 16 años.

“El cumpleaños más feliz para mi joven rey. Mis ojos. Mi corazón. El que cambió por completo mi visión de la vida”, comenzó felicitando a su hijo el orgulloso papá, de nombre Johnny Rivera. “Una forma épica de entrar en el año 16. Interpretando una de sus canciones favoritas con uno de sus artistas favoritos. Marc Anthony, gracias por hacer de este cumpleaños algo inolvidable para toda la vida”, añadió junto a los vídeos del momento, que le han puesto los pelos de punta a más de uno… ¡Pura emoción!, cita El Diario Libre.

Síguenos en nuestro Facebook.

ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada