Quantcast
31.6 C
Santo Domingo
domingo 14 agosto 2022

Fiscal del DN señala a Inspector de la PGR de acoso moral y laboral

- Publicidad -
Por: Patricia Chirinos

Rosalba Ramos, fiscal del Distrito Nacional, acusó este lunes al Inspector General del Ministerio Público, Juan Medina, de proceder de forma ilegal, arbitraria e inquisidora con prácticas de acoso moral y laboral en su contra.

Ramos expresó en una comunicación enviada a la Procuradora General de la República, Miriam Germán Brito, que Medina incurrió en deli­to de violencia de género, consagrado en el artículo 309-1 del Código Penal, por lo que solicitó que se abra una investigación.

También te puede interesar:
Comité Político del PLD discutió sobre recientes casos de corrupción

Recalcó que el acoso laboral está siendo camuflajeado con investigacio­nes contra el personal bajo su mando, tanto de carre­ra como administrativo, y contra ella por supuestas irregularidades en el ejercicio de sus funcio­nes como fiscal titular.

Recordó que el pasado 25 de mayo pasado fue abordada por el Inspec­tor de la PGR durante una reunión de trabajo, y la acusó falsa­mente de hacer entrega de tickets de combustible a una supuesta periodista que ni ella conoce, así como a la exencargada de pren­sa de la Fiscalía, Kenia Car­mona.

Fuente alterna: loquesucede

Síguenos en nuestro Facebook.

- Publicidad -
ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada